La publicidad de una película antes de su estreno es esencial para asegurarse un buen puesto en taquilla. En estos tiempos, Twitter es una herramienta clave para promocionar una película y mantener informado a los fans sobre las últimas novedades que vayan surgiendo. Por ejemplo, la cuenta de la saga The Hunger Games tiene mas de 700.000 seguidores, los cuales tienen acceso a avances, fotos, videos etc.. de la próximamente estrenada, Catching Fire. https://twitter.com/TheHungerGames
Aunque desgraciadamente la saga de Harry Potter haya acabado su cuenta de Twitter también tiene un generoso número de followers.
Resacón3 tiene también su perfil en esta red social tan visitada y cuenta con unos 15.000 seguidores que esperan ansiosos su estreno. Al igual que las próximas películas estrenadas, todas tienen esta indispensable herramienta para ser más cercanos a los fans de todo el mundo dándoles la oportunidad de estar actualizados y comentar todo lo que twittean. Cada vez que una gran noticia es revelada, se crea el caos en twitter, se hacen TT a millones y están en boca de todos los medios de comunicación. No solo las películas usan este medio, también series, cadenas de televisión, actores..etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario