Por fin llega a España la segunda temporada de la serie americana Teen Wolf ( de la MTV ). La podremos ver todos los miércoles a partir de hoy en el canal de pago XTRM a las 22.00h.
Para los que andéis un poco perdidos sobre esta serie...os cuento: es un drama sobrenatural y en esta, nos encontramos como bien dice el título, con hombres-lobos. En la primera temporada ( 12 episodios ) que se estrenó en EE.UU. el verano de 2011 cuenta como Scott McCall un jugador de lacrosse es mordido por un lobo consiguiendo sobrevivir pero teniendo que ocultar su nueva condición: la de hombre-lobo. Aparte de esta trama, Scott se enamorará de la nueva chica,Allison Argent (claramente será una historia de amor imposible) y él y su amigo Stiles Stilinski (foto de la derecha) tendrán que afrontar algunos problemas con el hombre-loboDerek Hale y su historia familiar. Y no olvidemos mencionar a otros dos personajes, Lydia y Jackson que también tienen una historia interesante.
Os parecerá una argumento flojo pero vale la pena porque si la 1º temporada enganchó a más de uno la segunda arrasó con todas las estadísticas. Fue estrenada en verano de 2012 en la Mtv y ahora la podremos disfrutar aquí pero no en la cadena propietaria de la serie sino en XTRM. También de 12 episodios se centra en la nueva manada de Derek que ahora es el alfa, así como en una nueva amenaza que no sabremos su identidad hasta bien avanzada la temporada. Allison se centrará mucho más en lo que su familia trae entre manos lo que pondrá en peligro su relación con Scott, que junto a Stiles, se enfrentarán también al nuevo enemigo y veremos a nuevos hombres-lobos y personajes un tanto intrigantes.
En esta foto vemos a todos los protas dispuestos a dejarnos sin aliento en la segunda temporada. Ha sido renovada para una tercera pero esta vez tendrá 24 episodios, el doble de lo habitual porque 12 ya se le queda corto a esta gran serie. La primera y sobre todo la segunda temporada no tienen desperdicio así que ya tienes algo que hacer si te aburres :VER TEEN WOLF !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario