El famoso drama adolescente de la cadena americana The CW estrenado en 2007, Gossip Girl emitió ayer el penúltimo capítulo de la serie lo que significa que el lunes de la semana que viene sus fans sabrán el desenlace de esta historia.
Como muchos sabéis, Gossip Girl nos narra la lujosa y complicada vida de unos adolescentes neoyorquinos del Upper East Side: Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Nate Archibald y Chuck Bass y la llegada de Dan Humphrey, un adolescente con sueños de escritor residente en Brooklyn, a través de una blogger que se dedica a postear cada escándalo que se da en la élite de NY.
Las temporadas pasan y dejan atrás su etapa adolescente y el instituto y cada uno se centra en sus sueños. A algunos de sus seguidores no les gustó ese cambio, porque se pensaba lo que le daba espectáculo al drama era las distintas tramas del instituto y los eventos sociales entorno a este ( 1º y 2º temporada ) pero la llegada de la universidad y sus problemas no se quedaron cortos ya que Gossip Girl ( La Reina Cotilla ) seguía dejándonos sin palabras. Fue en la quinta temporada donde se notó la falta de ideas y consecuentemente la pérdida de audiencia pero hay fans que a pesar de todo han seguido la serie. La sexta temporada estrenada en octubre consta de 10 episodios de los que ya se han visto 9 en EEUU y en España 7 ( Cosmopolitan ).
Aparte de ofrecernos entretenimiento, Gossip Girl es conocido por tener la moda como telón de fondo ya que los modelitos que llevan las protagonistas ( Blake Lively y Leighton Meester ) son de desear. También ha sido capaz de hacer famosa a más de una canción que son muy significantes para sus fans.
El último capítulo, New York, I Love You XOXO desvelará la identidad de la blogger que lleva incordiando a los protagonistas durante 6 años y la gran pregunta que se hacen los fans ¿ habrá final feliz para todos ? Se rumorea que alguien morirá pero también veremos a personajes que se fueron de la serie en pasadas temporadas volver para el gran desenlace.
Este grupo de amigos nos ha acompañado durante seis largos años y a partir de la semana que viene dejaran de hacerlo. Cuando una serie termina es, sin duda, un adiós difícil para los que han sido capaz de aguantar todas las temporadas así que si a tu serie favorita le queda poco tiempo o ya ha terminado siempre te queda poder revivir los momentos viéndola otra vez .
No hay comentarios:
Publicar un comentario