Acaba de terminar la tercera temporada del drama de la abc Pretty Little Liars ( Pequeñas Mentirosas ) con un capítulo final que ha dejado más preguntas que respuestas. El canal Boomerang emite actualmente la tercera temporada desde el día 27 de marzo pero muchos de sus fans ya saben lo que nos puede traer la cuarta temporada después de lo que pasó en el último capítulo lleno de momentos de tensión y sorpresa pero sobretodo de misterio.

<SPOILER> Como fans de la serie no nos queda otra que confiar en los productores y en su trabajo y ya veremos como se desarrollan los acontecimientos en la cuarta temporada ( estreno 11 de junio ), para la cuál no tendremos que esperar mucho, incluso ya tenemos el nombre del primer capítulo: "A is for A-L-I-V-E". Ya se han desvelado los primeros detalles y la sospecha de que la mujer del abrigo rojo es Alison sera uno de los fuertes de la temporada. La relación Aria-Ezra también tendrá su tiempo en pantalla, no penséis que acabó con esa extraña despedida y Mona cambiará de bando, cosa que suena poco convincente ¿no? Sean Farris se incorporará al reparto como el agente Grabriel Holbrook y ya sabemos la relación que tienen las chicas con la policía...una muy mala.
Ravenswood, ese es el nombre del spin-off de Pretty Little Liars que estará dirigido por los mismo productores de la serie original, I. Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty se encargarán del show que se desarrollará en la ciudad del mismo nombre cercana a Rosewood donde los protagonistas tendrán que lidiar con el pasado de su localidad. No se sabe nada del cast de la serie, solo que el primer capítulo se emitirá en octubre tras el especial de Halloween de PLL. Si tendrá éxito o no será cuestión de la calidad de la serie, y con esos productores tienen mucho ganado. Tendremos que esperar a otoño para ver si tenemos otro fenómeno como lo fue Pretty Little Liars en 2010. Ahí os dejamos el primer promo de la serie !