lunes, 4 de marzo de 2013

La vida sigue después de los Oscars


Hace poco más de una semana se celebró la ceremonia del cine más mediática en la que Argo recibió la estatuilla a la mejor película entregada por la mismísima Primera Dama, Michelle Obama. Se nota que la Academia no quería pasar desapercibida en la entrega de este premio. Como dice el título de esta entrada, la vida sigue después de los Oscars. Esta gala cierra la temporada de entrega de premios y ha dejado grandes momentos musicales como la actuación de Adele, Babra Streisand, el cast de Los Miserables, dudas resueltas en algunas categorías, mal sabor de boca para algunos, el primer Oscar para otros...como para Jennifer Lawrence, la joven actriz calló muchas bocas ( ella también se calló, pero al suelo... ) al ganar en la categoría de mejor actriz arrebatándole el premio a Jessica Chastain y Emmanuelle Riva. Nada más terminar la fiesta de los Oscar la actriz no tuvo más remedio que volver al rodaje de Catching Fire ( En llamas ) que actualmente se encuentra rodando en Hawaii no sin antes teñirse el pelo para interpretar a su personaje Katniss Everdeen. 



Otro que ha decido cambiar de look tras ganar un Oscar es Ben Affleck, que ha decidido desprenderse de su barba, no sabemos si por una apuesta o simple capricho, pero lo que si sabemos es que llevarse el Oscar a mejor película y mejor fotografía te cambia la vida! 

Anne Hathaway y la polémica sobre su vestido de Prada como era predecible, siguió en los medios y la propia actriz pidió perdón pero no por el hecho de llevar ese vestido sino por no haber llevado el Valentino que tenía en mente. 

Daniel Day-Lewis, el tres veces ganador del Oscar a mejor actor ha decido no participar en más películas próximamente, necesita un descanso y la verdad que después del papelón en Lincoln, se lo tiene bien merecido.

Lo mejor que te puede pasar después de los Oscar es que tu película se mantenga en cartelera y sigas obteniendo beneficios, eso está asegurado para todas las pelis nominadas a mejor largometraje. Es por eso que se cree que nominar a nueve películas es una buena forma de que personas que todavía ni sabían de la existencia de estas fantásticas obras, puedan verla y que no todo acabe tras la entrega de premios.

La vida sigue y nosotros esperaremos un año más para los Oscar, pero antes tenemos todo un año con estrenos, a ver si nos sorprenden como este año lo han hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario